lunes, 2 de febrero de 2009

Al disfrutar cada día te confieso


NANCYTORRES.jpg NANCY picture by mareba2008

♦♦♦ Look ♦♦♦

Al disfrutar cada día
Te confieso

Es tanta mi necesidad de tenerte un momento

una mirada para seguirme enloqueciendo,
una palabra para seguirme inspirando

para que en esos minutos entiendas que lo que por ti siento es amor

Dìas de recuerdos y nostalgias,
Dìas de pensamientos y soledad...
asi me siento hoy

recuerdos de algo que ya no sera

Echos que cambiaron una realidad

inmersa en mi soledad

Intentando entender mi sentir

Es como no soñar despuès de un sueño..

Es como tenerte, estando tan lejos

Con tu ausencia mis dìas y mis sueños

se han desechos.

En vano te busco entre las noches
Y solo encuentro la soledad

Te extraño, aunque se que jamàs

volverè a tenerte..

NANCY TORRES

Autor:©Nancy Torres



Webset Copyright ©2008 MarebaSometime All Rights Reserved



img359/434/nancytorresmq5.gif