miércoles, 8 de abril de 2009

Queen (Rapsodia bohemia)





www.quedeletras.com




¿Es esto la vida real?
¿Es tan sólo fantasía?
Atrapado en un derrumbamiento
sin poder escapar de la realidad.
Abre tus ojos.
Mira hacia el cielo y ve.
Tan sólo soy un pobre muchacho, no necesito simpatía.
Porque lo que fácilmente viene, fácilmente se va.
Un poco hacia arriba, otro poco hacia abajo.
Realmente no me importa en qué dirección sople el viento.
No me importa.

Mamá, tan sólo maté a un hombre
Puse un arma en su cabeza
y le dí al gatillo. Ahora está muerto.
Mamá, la vida ha comenzado.
Pero me he ido y lo he tirado todo.
Mamá, oh.
No pretendía hacerte llorar
Si mañana no estoy de vuelta otra vez.
Continua, continua, como si nada importara.

Demasiado tarde, mi hora ha llegado.
Escalofríos recorren mi espalda.
Mi cuerpo me duele todo el rato.
Adiós a todos - Me tengo que ir.
Tengo que dejaros atrás y enfrentarme a la verdad.
Mamá, oh - (de cualquier forma que sople el viento).
No quiero morir.
A veces desearía no haber nacido nunca.

Veo una pequeña silueta de un hombre.
Scaramouch, sacarmouch, ¿montarás un escándalo?
Rayos y relámpagos, asustándome mucho, mucho.
Galileo, Galileo
Galileo, Galileo
Galileo Fígaro - magnífico
Pero soy sólo un pobre muchacho y nadie me ama.
Él es sólo un pobre muchacho de una pobre familia.
Perdónale su vida en ésta monstruosidad.
Fácilmente viene, fácilcilmente se va - ¿me dejarás ir?
Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarlo ir
Bismillah! no te dejaremos ir - dejarlo ir
Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarme ir
No te dejaremos ir - dejarme ir
No te dejaremos ir - dejarme ir

No, no, no, no, no, no, no -
Oh ,madre mía, madre mía, madre mía déjame ir
Belcebú tiene un diablo reservado para mi
Para mi
Para mi

Así que crees que puedes apedrearme y escupirme en el ojo.
Así que crees que puedes amarme y dejarme para morir.
Oh nena - no puedes hacerme esto nena
Simplemente tengo que salir - solo tengo que salir de aquí

Nada realmente importa.
Cualquiera puede verlo.
Nada importa realmente. Nada me importa en realidad.

De dondequiera que sople el viento…