sábado, 20 de agosto de 2011

Jean Francois Breau - Seulement L'amour











:
Usted, mi tierno amor
Mi única luz? Re
Mi única razón por la
Quedarse en tierra
La cárcel suave
O? Yo me pueden por favor

Usted, mi tierno amor
Mi mundo solo
Estos tiempos
No puede nada? Para
Siempre quiero
¡Sé tu prisión? Re

{Estribillo:}
Sólo el amor
Para que guíe nuestros pasos
Sólo el amor
Por el tiempo que quiera
Quiero hacer de todo, si te quedas conmigo
M? Me infierno me br no? Lera

Tú, mi razón de? Sea
Deja todo
Quiero rena? Sea
Para aprender? amor
Todo el tiempo que me queda
Yo quiero dar

Tú, mi razón de vivir
Deja todo
Quiero que siga
Para aprender? amor
Todo el tiempo que me queda
Yo quiero dar

Sólo el amor
Para que guíe nuestros pasos
Sólo el amor
Por el tiempo que quiera
Quiero hacer de todo, si te quedas conmigo
M? Me infierno me br no? Lera

Sólo el amor
Para el final de nuestras vidas
Emm que? No
No hay que olvidar
Que el amor que dar la vida
¿Perdón? los que no entienden

{Au Abstenerse}

Sólo el amor
Para el final de nuestras vidas
Emm que? No
No hay que olvidar
Que el amor que dar la vida
¿Perdón? los que no entienden

Sólo el amor