martes, 6 de septiembre de 2011

Chefs en las cimas







Chefs en las cimas

Hoy quiero degustar tu inmensidad de cielos
y por eso te busco en la cocina, sigiloso,
y te veo entre pailas, contenta, guisando los misterios.

Me acerco muy despacio, me notas y sonríes,
acaricio tu espalda, te acercas y me mimas,
te celebro y te beso, me besas me celebras.

Meto mi mano entre tus astros
y huracanes urgentes alzan vuelos,
me besas te celebro, me celebras te beso.

Se logran alcanzar los aullidos, ahí sobre la mesa,
y los poros abiertos claman por estremecimientos,
jugamos y jugamos sin más limites , tabúes,
atrás inhibiciones, continentes unidos en retozos.

Surgen temblores en tus piernas y tu alma excitada
se encrespa y se diluye en fuentes claras.

Surgen los gozos plenos de los hondos abismos
y yo, muy dedicado, un minero celeste,
dinamito mis ansias y exploto.

Los Arcoíris absorben las mareas,
se alcanza el nuevo pacto,
sendas nuevas.

Byron