jueves, 1 de septiembre de 2011

Chicas, Mujeres,...de todo en Brasil, fuego y pasión





Antes de contar lo siguiente diremos que todas las chicas del video son hispanoamericanas, pero creo que hay una de Brasil...vean el viedo y ese precioso tema de siempre  de Wando..¿cuándo es miss universo?..Realmente será Miss tierra, miss madre tierra, señorita del mundo terráqueo, del planeta tierra, ..bueno es que creo que fundaron esa organización cuando el ser humano pensaba que la tierra era todo y lo demás adornos del día y de la noche..para ese entonces la tierra Era Plana..Hasta que nació alguien dijo y dijo Tierra hasta como una pelota..no quedó tan redonda, pero bueno...hablado de redondeces...

En la foto, chicas redondas y curvadas en las playas de Brasil instrumentos de cuerda, ...pero todas las playas sen parecen, y la chicas son las mismas diferentes chicas.
En la foto, chicas redondas y curvadas en las playas de Brasil instrumentos de cuerda, ...pero todas las playas sen parecen, y la chicas son las mismas diferentes chicas.

Obviamente que sobre mujeres, como sobre playas, cada uno tiene su gusto. Pero más allá de los subjetivismos personales, las mujeres de Brasil se destacan por encima del resto. Su desinhibición a la hora de mostrar sus voluptuosos cuerpos y los pequeños bikinis que utilizan las convierten para muchos en las reinas de la playa, como se puede ver en las playas de Copacabana.
En este sentido, las chicas argentinas no se quedan atrás, ya que con un estilo más europeo, las porteñas, cordobesas o rosarinas son realmente delicadas bellezas sobre la arena: no hace falta más que ir un verano a las playas de Argentina para confirmarlo.
Y las europeas no se quedan atrás: francesas, españolas y sobretodo italianas también habitan sus respectivas playas regalando belleza a quien las visita. Visitar las playas de Italia por ejemplo, puede transformar un viaje de placer en una aventura amorosa que le cambie la vida...pero lo mejor es visitar las playas de Nicaragua, ya nuestras chicas carecen de inhibiciones exageradas y usan tangas, hilo dental, y sin hilo...¿qué mejor belleza  natural tiene Nicaragua que sus mujeres? ajaaa!