viernes, 16 de septiembre de 2011

Gran pintor ruso Alexander Vereinov

Alexander Vereinov y su madre

Moscú, Rusia

Nunca subestimes el poder, brillantez, y la amabilidad de Alejandro Vereinov. La parálisis Cerebral "sólo" puede hacernos parecer que no somos capaces. A pesar de las limitaciones del propio cuerpo, hay personas como Alexander que nacen con múltiples dones y talentos que cualquier persona se sentiría orgulloso de tener. Alexander Vereinov nació el 25 de junio de 1956, hijo del famoso constructor ruso Lev Vereinov cuyos edificios tan emblemáticos como la Universidad Estatal de Moscú puede ser visto por todo Moscú y su madre Alexandra Vereinova, una madre dedicada, trabajadora y profesor de la escuela y activista Derechos de los Discapacitados .
Alexander empezó a pintar y dibujar en secreto por la noche mientras vivía en un hospital especial para niños parálisis cerebral. Porque su boca y los dientes eran la única parte de su cuerpo que tenía el mayor control de la misma se convirtió en natural para aprender a pintar de esa manera. Debido a que la gente tenía miedo que pudiera lesionarse por accidente se desanime este método, pero finalmente, cuando todo el mundo vio cómo se determina Alexander y que él no se lesiona comenzaron a ayudar.
La madre de Alexander tenía dos trabajos para ayudar a poner a su hijo a estudiar en la Escuela de Arte y en la Universidad. El padre de Alejandro ya no estaba con la familia por la época de Alejandro tenía 16 años de edad. Además de esto Alexander Vereinova fue a cientos de reuniones para buscar ayuda para su hijo y para los discapacitados en la comunidad. A veces, las organizaciones de caridad que "pretendemos ayudar", nos roban los fondos destinados a Alexander.

Después de muchos años de duro trabajo Alexander comenzó a crear algunos de los retratos más impresionantes que jamás haya sido creado por un artista la boca y los dientes. Estas pinturas capturó la atención de todo el mundo. Los medios de comunicación. Al lado de los viejos maestros se puede decir no hay diferencia. Alexander ha ganado la aclamación de todo el mundo, premios, reconocimientos primer lugar, e incluso la atención de la princesa Diana a quien Alexader a esbozado.

Alexander tiene una memoria casi fotográfica y ha leído y estudiado miles de libros sobre la historia rusa y estadounidense, conoce a todos los presidentes de Estados Unidos, la literatura y del arte. Todas estas cosas que recuerda y conserva al igual que cualquier profesor dotado de Académicos.
Parte de los Objetivos de Alexander no son para vender su arte individual original, pero sí para recaudar fondos para costo de reproducción para la venta y poder finalizar su carrera, y los ingresos se mantendrán estables y para iniciar su Fondo de Ayuda Humanitaria, junto con Maxim Goubanov para ayudar a los ciudadanos rusos de movilidad reducida. vea sus obras