viernes, 4 de noviembre de 2011

Eric Clapton - Tears In Heaven









una traducción aproximada

Tú debes saber mi nombre 

Si yo te veo en el Cielo 
Tú debes sentir lo mismo 
Si yo te veo en el Cielo 
Yo debo ser fuerte, y sobrellevarlo 
Porque yo se que no pertenezco 
Aquí en el Cielo 

Tú debes sostener mi mano 
Si yo te veo en el Cielo 
Tú debes ayudarme a estar en pie 
Si yo te veo en el Cielo 
Yo encontraré mi camino, atravesando noche y día 
Porque yo se que no puedo quedarme 
Aquí en el Cielo 

El tiempo puede llevarte hacia abajo 
El tiempo puede encorvar tus rodillas 
El tiempo puede parar tu corazón 
Tienes que comenzar por favor (¿?) 
Comienza por favor 

(instrumental) 

Más allá de la puerta 
Hay paz estoy seguro. 
Y yo se que allí no habrá más 
Lágrimas en el Cielo 

Tú debes saber mi nombre 
Si yo te veo en el Cielo 
Tú debes sentir lo mismo 
Si yo te veo en el Cielo 
Yo debo ser fuerte, y sobrellevarlo 
Porque yo se que no pertenezco 
Aquí en el Cielo 

Porque yo se que no pertenezco 
Aquí en el Cielo