lunes, 4 de junio de 2012

Eduardo Galeano presenta 'Los hijos de los días' en Tabacalera



Eduardo Galeano presenta 'Los hijos de los días' en Tabacalera

Cada día guarda una historia singular, especial, que nos hace aprender. Cada día es mágico y único y puede depararnos mil sorpresas. Eduardo Galeano lo sabe mejor que nadie y se ha encargado de escoger 366 historias para sus lectores.

'Los hijos de los días' es la nueva propuesta literaria del genial autor. Por el momento, está siendo todo un éxito en su gira de presentación. Llena todas las salas en las que dedica unas horas a charlar junto a sus seguidores, junto a aquellos que también creen en los pequeños detalles, en los gestos diarios que nos hacen ser optimistas.

Lenguaje preciso e hiriente, con conciencia y sin miedo a denunciar, a criticar. Así son las letras que firma este escritor. Después de la Feria del Libro y encuentros como el de la Casa de América, le toca pasarse por la Tabacalera de Lavapiés. Si quieres pasarte por allí te recomendamos que vayas con tiempo porque te aseguramos que aquello estará a reventar. Está claro que los grandes son reconocidos allá donda van, y Galeno es inmenso.