miércoles, 11 de enero de 2017

DEBAJO DE TUS CADERAS.



DEBAJO DE TUS CADERAS.

El volcán de tus caderas
con su fundente arrebato,
estremece mi sustrato
como si un sismo ocurriera.
Haces sin que lo quieras
pues no posees las mañas,
ni esas artes extrañas
de hechicera fabulosa,
que te diera mi jugosa
miel, desde mis entrañas.


Tus piernas están vibrando
enlazadas con las mías,
mientras tu permanecías
de mi néctar disfrutando.
Mis manos están explorando
lo suave de tus laderas,
donde sus cumbres cimeras
con deleite las degusto,
porque me excita en lo justo
el temblor de tus caderas.

Podrán suceder las horas
los días y las semanas,
pero los ardores que emanas
son esas fuerzas motoras,
que a mi sentir incorporas
como mar embravecido,
para nunca ser vencido
pues poseído me tienes,
mientras tu te mantienes
con tu volcán encendido.

Derechos de Autor Reservados.
Poeta Enamorado.
R.B.P. 11.01.17 @ FLORIDA.
Imagen sacada de la Red.