martes, 17 de enero de 2017

IRIS, MI BELLO ANGEL.





IRIS, MI BELLO ANGEL.

Un arco iris precioso
engalana mi mañana,
al salir a mi ventana
lo veo, y es maravilloso.
Pareciera luminoso
pero es muy diferente,
pues en él están presente
las siete reales virtudes,
que calman las inquietudes
de cualquier ser exigente.


Yo vi por primera vez
su primer color la entrega,
y mas seguido se pega
pura y bella sencillez,
e iluminando mi tez
el color de la humildad,
también la sensibilidad
esta presente en esencia,
le sigue la inteligencia
y detrás, la sensualidad.

Ya tenemos seis colores
en mi arco iris descrito,
solamente necesito
para completar valores,
ese rojo de las flores
escogido en la ocasión,
con toda la devoción
del bardo que lo describe,
porque sin dudas se inscribe,
con intensidad la pasión.

En la ruta desandada,
mi vida ha estado marcada
por los designios de Osiris,
y en ese hermoso arcoíris
tu estas representada.

Derechos de Autor Reservados.
Poeta Enamorado.
R.B.P. 16.01.17 @ FLORIDA.
Imagen sacada de la Red.