martes, 17 de enero de 2017

Nuestro Amor



Nuestro Amor

En esta hermosa y bella noche de luna llena,
voy mirando al cielo, bajo la luz de la estrella,
dejando unos versos, al paso de la centella
me encuentro tu nombre escrito, en la blanca arena.


Van llegando las olas del mar, muy serena,
en mi has dejado, tus caricias y dulce huella,
tú te has convertido en mi amada y bella doncella,
junto al mar y la arena, te dejo una cayena.

Y miro a los luceros en el azul del cielo,
aquellos que titilan, en el gran universo.
tú te has convertido, en mi más hermoso anhelo.

Y hoy mirando el horizonte, contigo alzo el vuelo,
me encuentro en tu hermoso y bello corazón, inmerso
mirándonos a los ojos nuestro amor se sella.

Autor: Jesús I Páez R
Seudónimo: El Capitán del Romance
Caracas -Venezuela
Derechos de Autor Reservados
J-3715536
Enero 2017