lunes, 16 de enero de 2017

! QUE PODER ¡








! QUE PODER ¡


Que poder hay en tus ojos

si desde abajo me miran,

no está en mí, solo inspiran
que se suelten mis antojos.
Mis nervios vuelves manojos
y no los puedo controlar,
de gusto me hacen temblar
llevándome al fin del cielo,
los contemplo con anhelo
hasta llegarme a embriagar.


Que poder tiene esa boca

y esos labios deliciosos,

pariendo deseos gozosos

que a mis ansias las desboca.

Su sensualidad no es poca

pues para mi es inmensa,

al mirarla se hace intensa

el ansia de poder besar

con mi boca, y degustar

néctar de divina esencia.


Tu angelical cuerpecito

cual delicada escultura,

es calidad y finura

al gusto más exquisito.

Sin dudas será bendito

quien lo logre poseer,

pues tu eres esa mujer

que como deidad te nombras,

pisaras rojas alfombras

y exclamaran: ¡ que poder ¡.


Derechos de Autor Reservados

Poeta Enamorado.

R.B.P. 15.02.17 @ FLORIDA.

Imagen Sacada de la Red.