miércoles, 18 de enero de 2017

TENGO UNA NOVIA.



TENGO UNA NOVIA.

Tengo una novia distinta
a todas las que he tenido,
y solo con ella me anido
en el mundo que me pinta.
Mi sangre ella vuelve tinta
de muy variados colores,
me trasmites sus olores
a pesar que haya distancias,
me hace apreciar las fragancias
que hay en todas las flores.


Ella es tan buena conmigo
que deja que yo la vista,
sin modelos de revista
porque con ella me obligo,
y de eso tu eres testigo
porque la has visto vestida,
por mi versar convertida
en ninfa o preciosa hada,
y es que una deidad alada
me provoca a darle vida.

Puedo hacerla cortesana
o una bella campesina,
una luna que camina
huyendo de la mañana,
o un jilguero que se ufana
en darnos su melodía,
en dos bardos en su porfía
acompañados por un tres,
no me difamen porque es
mi linda novia,: la poesía.

Cuando un poeta se exprese
sobre la novia que quiere,
y si esa novia se muere
también el poeta fallece.

Derechos de Autor Reservados.
Poeta Enamorado.
R.B.P. 17.01.17 @ FLORIDA.
Imagen sacada de la Red.